
El propósito de la vida es hacer algo que sobreviva para siempre
El propósito de la vida es hacer algo que sobreviva para siempre

Harchand Singh
Instructor de YogaSomos un grupo de entusiastas profesores de Kundalini Yoga que nos dedicamos a organizar diferentes tipos de eventos yóguicos, con el objetivo de ayudar a las personas a transformar sus vidas y a vivirlas una manera sana, fuerte y plena.
Incentivamos la practica individual y la conexión en comunidad.
Nos apasiona nuestro estilo de vida y disfrutamos mucho de las actividades que organizamos.
Estamos en Alicante, una bendita tierra al que sentimos nuestro hogar.

Eventos para principiantes y practicantes experimentados.
- Mauna Thai Massage.
- Estiramientos de cadenas musculares.
- Terapias energéticas.
- Clases grupales. Practicar yoga juntos.
- Programas de salud para todos.
- Conecta contigo en comunidad.
Nuestras actividades son ocasiones especiales para estrechar lazos y conectar con personas de inquietudes similares.
Y para aprender técnicas de respiración, yoga, meditación, cuidado del cuerpo y liberación del estrés.
¡Qué dicen de nosotros!
“En mi búsqueda de cambios internos positivos sabía que ya era hora de dar un paso más en mi desarrollo integral de cuerpo, mente y espíritu, y era el momento de hacer lo que tenía tanto tiempo queriendo hacer: Yoga. Estoy muy contento de que en ese camino y esa búsqueda me encontré con Harchand, y desde el principio no tardé en saber que tendría la guía necesaria y que estaría en muy buenas manos. Y el camino sigue. ¡Gracias Harchand!”.
Rafael
Únete a la experiencia KUNDALINI.
Hacía mucho tiempo que buscaba lo que hace unos meses encontré. Desde el primer día la experiencia está siendo increíble:
– Elevación de energía
– Afloración de pensamientos, sentimientos y emociones.
– Sensación de bienestar.
Muchas gracias Harchand.
Syrene
Quiero dejar aquí plasmada mi experiencia y trasmitirla con todo mi cariño y agradecimiento, a la escuela de Prana y a mi querido maestro-guía en el sendero del yoga Kundalini.
Todos encontramos en algún momento a ese guía que sin forzarnos nos abre un camino de paz y de alegría que ayuda a nuestra alma en el camino a movernos en los senderos de la espiritualidad y a forjarse en nosotros un Ser pleno de Amor y rectitud. Y lo sabemos porque nos sienta bien.
Ese fue mi caso con el Kundalini Yoga en Prana y mi querido maestro Harchand Singh.
Desde hace ya cinco años su vibración musical a través del Gong, de sus clases de yoga, y sus canciones y de todo su ser han hecho en mi un camino mucho más unido a mi corazón, a la naturaleza y al desarrollo de la bondad.
Agradezco infinito el recorrido transitado con él en estos años por la flexibilidad corporal que me ha dado. La apertura de mente y de corazón con todo lo que he compartido con los grupos.
Agradezco a Prana que en momentos de confinamiento nos hayan abierto las puertas de sus casas los profesores para acompañarnos y seguir con nosotros en el camino.
Agradezco también que cuando éramos pocos en acudir a las clases, él seguía sin importarle si ganaba más o menos fiel a su palabra y a su compromiso a veces solo con una persona lo cual me ha enseñado lo que es la fidelidad y la lealtad y sobre todo a confiar en lo que el universo te da y que cuando te lo quita te enseña y siempre es para bien mi palabra para Harchand es la constancia, la bondad y la transparencia además de la humildad.
Gracias querido amigo querido guía, querido compañero del camino.
Gracia Gracias Gracias.
Concha, Comba
“Cuando hice la primera clase de estiramientos con Tony me llamo mucho la atención el ver como reaccionó mi cuerpo a tal actividad. Más tarde empecé con la regularidad de las clases observando el cambio que estaba teniendo mi cuerpo, es como sino hicieras nada y a la vez estás teniendo una reacción músculo esquelético satisfactorio. Lo que más me gusta de las clases, es que cuando empiezas con los estiramientos, la respiración se ralentiza, entras en un estado de relajación profunda y el tiempo se para. Cuando crees que ha pasado media hora, resulta que se termina la clase y así es una semana tras otra, por lo tanto estoy agradecido a este método.”
Iñaki B.
“Uf!!! De lo mejorcito que me he encontrado.
Mi vida ha cambiado, hacer desde el no hacer…..Gracias!”
Vivi López L.
“Valeria ha sido mi profesora de yoga kundalini desde hace más de 5 años. Y después de tantas clases me sigue sorprendiendo, no hay una clase igual que otra. Ella consigue que nos traslademos al AHORA, un lugar de paz, de esperanza, de satisfacción y de comprensión. Fortaleces tu cuerpo, pero aún más tu mente. Valeria te va guiando y explicando cada posición con un sentido y consigues conectar cuerpo y mente. Además, te da prácticas y meditaciones sencillas, para que puedas utilizarlas fuera de la clase en tu día a día, algo muy importante en los tiempos que vivimos”. En resumen: – Clases muy completas, trabajas todo el cuerpo. – Meditaciones guiadas. – Grupos reducidos lo que hace que sea muy personalizado.
Mónica C.
“Ojalá pudiera poner en las pocas palabras que me permite esta reseña, todo lo bueno que experimento en cada clase de kundalini con Harkamal; pero debo destacar que cuando la meditación está dirigida o interpretada por el gong, la experiencia se vuelve especial y profunda. Dejarse llevar no es fácil, dado el reclamo permanente de nuestra mente. He encontrado allí, un espacio de alegría casi infantil, y calma. Gracias”
Indiana V.
Movimiento Sentido (Estiramientos de Cadenas Musculares)
“Las clases de Movimiento sentido están bien estructuradas y encaminadas a conseguir el máximo beneficio en las zonas que se trabajan, además de sentir calma mi cuerpo se libera de lo que lo oprime. Más que un trabajo Valeria nuestra profe-guía establece una relación de ayuda con sus alumnas y alumnos!! No puedo más que manifestar mi agradecimiento!!!”
Asun B.
