Spanish English

« »

Kundalini Yoga en la Playa

Sii, iniciamos un nuevo ciclo de Kundalini Yoga en la playa. (Alicante)

 Ahora tienes la oportunidad de practicar Kundalini Yoga, tal y como lo enseñó Yogui Bhajan en un entorno maravilloso, respirando aire puro. Cada semana practicamos energizantes ejercicios, vigorizantes pranayamas y aprendemos a crear espacios meditativos sanadores.

 

Disfrutamos del relajante olor del mar, de los bellos colores del agua, el cielo y las nubes y del ancestral sonidos de las olas. Después de cada sesión nos sentimos muy relajados, plenos y revitalizados.

 

Eres muy bienvenida/o. 

Playa Muchavista (Alicante)

Empezamos la temporada de verano en la Playa Muchavista.

Lunes y jueves de 19 a 20:30 hs con Valeria Harkamal Kaur & Harchand Singh.

Parada de Tram: Muchavista

Contacto: 672993351 y 656288038

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Kundalini Yoga, también conocido como el Yoga de la Conciencia, está diseñado para proveer una experiencia de elevación y bienestar a través de elevar el flujode la energía- la Kundalini- en cada uno de nosotros. 

La conciencia posee una naturaleza biológica, está controlada por la secreción química en el cerebro. Cuando se eleva la Kundalini activa estos químicos, creando cambios significativos en la conciencia.

Con la practica consistente de Kundalini Yoga, tu corazón se abre y ocurren cambios en cada nivel de tu vida - cuerpo, mente y alma.

El Kundalini Yoga, fue dado a conocer desde 1969 por Yogui Bhajan, hombre santo, yogui, sanador y maestro espiritual  que vino a occidente a dejar un linaje ancestral y un invaluable legado para la humanidad. Le hacemos un reconocimiento lleno de gratitud. 

 

ALGUNOS BENEFICIOS DE HACER YOGA EN LA PLAYA

            Al pasar tiempo respirando la suave brisa marina tiene innumerables beneficios tanto a nivel físico, emocional y mental; y esa agradable sensación de paz y tranquilidad que se experimenta en la playa es el resultado del efecto de los olores relajantes del mar y los sonidos del agua que tienen en el cerebro.

            Meditar y hacer yoga en la playa es suficiente para que te sientas a gusto de una manera casi hipnótica.

          El estado de relajación que sientes en la playa, se debe a que el cerebro reacciona a su entorno, lo que le permite sentirse feliz, relajado y revitalizado.

           El aire puro de la brisa marina oxigena y purifica la sangre, y nutre con energía vital a cada célula, a cada órgano, incluyendo el cerebro, lo que te proporciona una mente clara y enfocada.

         Y si aprendes a abrir espacios meditativos al hacer yoga en la playa te afectará positivamente de muchas maneras, entre ellas:

HACER YOGA EN LA PLAYA REDUCE EL ESTRÉS.

            El agua del mar es la cura para muchos factores estresantes de la vida. Está lleno de iones negativos que ocurren naturalmente y que son conocidos por hacerte sentir estados de relajación. Si después hacer yoga te vas a nadar o simplemente sumerjas los pies en el agua, experimentarás una mayor sensación de relajación y bienestar. Es un elevador instantáneo del estado de ánimo.

HACER YOGA EN LA PLAYA POTENCIA LA CREATIVIDAD

            Abrir un espacio meditativo en la playa para hacer el yoga, te permite despejar la cabeza y abordar desafíos y proyectos de una manera más creativa. La meditación en la playa puede desencadenar una sensación de calma que te permita desconectar de lo trivial y conectarte y enfocarte con lo esencial.

HACER YOGA EN LA PLAYA AYUDA A REDUCIR LA DEPRESIÓN.

            Hacer yoga en la playa también proporciona alivio a los sentimientos de depresión, culpa y resentimiento. El sonido hipnótico de las olas y la suave brisa acariciando el cuerpo, en combinación con la vista y los olores de la playa pueden colocarte en un estado meditativo y receptivo muy agradable. Además, es un excelente lugar para limpiarte de pensamientos y sentimientos tóxicos, y también para reflexionar sobre uno de los asuntos más bellos de la vida, como puede ser reconocer y aceptar tu misión en este planeta.

HACER YOGA EN LA PLAYA TE INSPIRA A CAMBIAR A MEJOR.

            Y esa perspectiva puede cambiar a mejor. La naturaleza en general siempre ha sido un factor en la vida sana y feliz, pero la playa en particular buena para el alma.

 

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook