Spanish English

« »

Yoga & Arte en el Marq

Vamos a sumergirnos en el fascinante mundo Maya y a explorar los enigmas de una de las civilizaciones milenarias más misteriosas e interesantes de la humanidad; luego haremos Kundalini yoga.

Yoga & Arte en el Marq

Te invitamos a celebrar el solsticio de invierno con un evento para desvelar los secretos de los Mayas y a practicar Kundalini Yoga en el Museo Arqueológico de Alicante MARQ el próximo jueves 21 de diciembre de 17 hs a 19:30 hs.

Precio: 10 €.

Programación:

  • 16:45 hs Registración.
  • 17 hs Visita guiada a la exposición: “Mayas. El Enigma de las Ciudades perdidas”.
  • 18 hs Kundalini Yoga con Harchand Singh. 

Información y reservas: 656288038

Vamos a sumergirnos en el fascinante mundo Maya y a explorar los enigmas de una de las civilizaciones milenarias más misteriosas e interesantes de la humanidad, con la exposición: "MAYAS. EL ENIGMA DE LAS CIUDADES PERDIDAS".

Los objetos que acompañan a esta magnífica muestra y que están representados por cerámicas, bellas estatuillas de barro o colosales esculturas, serán los que nos ayuden a ilustrar aspectos destacados de la vida cotidiana de los mayas, de sus ritos, sus preocupaciones o incluso sus deseos.

La arquitectura monumental de las pirámides, los secretos de la escritura jeroglífica, el comercio, la agricultura y el desarrollo de las grandes ciudades, los estamentos de la sociedad o el interés por las matemáticas y la astronomía son solo algunos de los aspectos que aborda la exposición internacional del MARQ: "Mayas. El enigma de las ciudades perdidas".

“Mayas. El enigma de las ciudades perdidas" es un proyecto colaborativo internacional que lleva varios años gestándose y que supone una oportunidad única para contemplar piezas que no volverán a exponerse en mucho tiempo. La exposición estará en Alicante hasta el 7 de enero, donde cerrará su periplo europeo.

Después de la visita a la exposición, haremos una sesión especial de Kundalini Yoga con Harchand Singh, para celebrar el solsticio.

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook